Globo para tuberias STOP aguas Disponible en : Ø90-110-125-160-200

Globo para tuberias STOP aguas
Disponible en : Ø90-110-125-160-200
Hasta la fecha, no ha existido ningún producto ni herramienta que permitiera, de forma segura y limpia, reparar y sustituir los bajantes / colectores de aguas sucias de los edificios, sin entrar en contacto con esas aguas.




El Globo Corta Aguas, es un producto diseñado, patentado y fabricado por EUROSISTEMAS, que nace de la necesidad de simplificar el proceso de reparación y sustitución de los bajantes / colectores, que hasta el momento ha sido incómodo y sucio de realizar.
Los operarios, durante este tipo de reparación, están expuestos al contacto de líquidos y sólidos, debido a las cisternas deterioradas y al despiste de los vecinos.Nuestro innovador producto, el Globo Corta Aguas, es la solución defi nitiva para estas tareasa un coste muy económico.

El globo corta agua es la solución más rápida y económica para realizar reparaciones en bajantes sanitarias sin preocuparse por si los usuarios vierten residuos a la conducción mientras trabaja.
Tras localizar la zona a reparar, se realizara una pequeña perforación (de diámetro 40 o 50 mm) en la bajante a suficiente distancia para trabajar con comodidad.
Se inserta el globo corta agua y se hincha mediante el bote de gas correspondiente.
El diámetro del globo está calculado para presionar las paredes del tubo con la suficiente fuerza como para soportar la columna de agua y no romper la bajante.
Al finalizar la operación basta con tirar del globo hacia afuera y este se deshincha mientras permite el paso del fluido por la parte opuesta al orificio de acceso.

Comentarios

Entradas populares